IMPARABLE.. Hasta el 100

IMPARABLE..hasta el 60

martes, 28 de septiembre de 2010

"25 de Septiembre de 2010, Gran remate Haras Don Florentino"

“Haras Don Florentino” Flia Grimaldi,
25 de Septiembre de 2010.
Gran Remate de Caballos S.P.C.


No había terminado de comentar las repercusiones de la gran jornada en Tucumán, haber como lo puedo llegar a titular a esto:


“Gran Remate o Gran Fiesta”,
“Cuando una unidad de prestigio,
Vale mas que una unidad monetaria”


Todas las fotos en Facebook con mi nombre, Andrés Eduardo Del Padrone, o haga clik en el siguiente enlace:


http://www.facebook.com/album.php?aid=172525&id=1384516252&l=d62301d216


las condiciones del tiempo no eran ajenas a los amigos de La Francia en la mediterránea provincia de Córdoba, motivo por el cual luego de una soleada presentación se tomaba la decisión de rematar en la carpa mayor de las tres que fueron emplazadas para tal evento. Llegue aproximadamente para dicha presentación, la de los de potrillos y todo el lote de ejemplares que luego del almuerzo ya no serían más pensionados del Haras, y saldrían a buscar nuevos rumbos en direcciones tan diferentes como el número de personas ahí estaban, calculado en 2000 asistentes. Además cada uno pagó la suma de $15.- cifra cercana a los $30.000.- que luego, en el transcurso del remate, fue anunciada su donación a las escuelas locales, motivando esto el aplauso de toda la concurrencia.
Respecto del remate digo, impecable, con un José Luis Grimaldi, afiladísimo y dándose varios gustos, entre ellos el rematar 54 ejemplares de excelente línea de sangre, presentación y estado, además del meritorio reconocimiento de distintos compradores, de los mas imaginados y recónditos lugares, entre ellos: Tato Creide y el Pato Cerer que se llevaron para sí dos productos, Hugo Gentile, el “Dr” del Jockey Club de Río Cuarto, Lelio Crucci, Daniel Urriza, Dr Brito, Pte. Comisión de Carreras de Córdoba, Atilio Sambucetti, Daniel Cima, Hugo Miguel Pérez (vía telefónica) compro uno de los mas caros, Ezequiel Valle, y especialmente invitado el Nº 1 de los rematadores del País Lorenzo “millón” Castro que vino como representante de uno de los artistas que estuvieron ese día, Jonathan Rondán, ganador del concurso de Marcelo Tinelli y que por favor si alguien vio a “millón” le piden alcance al pibe lo recaudado de los compacts y muchos mas que en razón de no tener conocimiento de ellos sepan Uds. Disculparme.
Con respecto al espectáculo sin dudas había de todo un presentador, varios cantantes de distintos estilos, un humorista “el mudo”, una pareja de tango, una bailarina de caño otra de flamenco y ni hablar de las odaliscas.
Finalmente un catering de primerísima línea, que se encargó el mismo “gringo” de aclarar en medio de el chaparrón, que había carne y vino para tres días, sin dejar de notar que ya había comenzado el convite el día anterior en una fiesta similar `para 100 personas.
El remate en sí fue un éxito con un promedio para los potrillos de $64.000.-, los destetes $30.000.-, yeguas madres $32.000.- y training $10.000.- finalizado esto Don José Luis remató las tortas mas caras de la Argentina $200.- hechas con huevos de gallina s criadas en el Haras ¿será? Todo esto integró además la donación para las escuelas.
Por último pude recoger toda una amplia gama de halagos respecto de la comprometida familia Grimaldi, que con sus tres hijos, llevan adelante el emblema familiar de Nombre Haras Don Florentino, Según Tato Creide: comentó estuve en un seminario de PYMES, donde decían, que las empresas familiares, tienden a desaparecer, ¿será esta la excepción a la regla?.
Muchos se encierran en su mundo, este hombre comprometido con su negocio, pero dando muestras de coparticipación a muchos, tuvo en su paraíso familiar a no menos de otros mil y pico de personas para llevar adelante semejante evento, además del reconocimiento de toda su comunidad y de los que se perdieron el privilegio de adquirir un poco de futuro, me refiero a los servicios de “Que Vida Buena” y “Alpha Plus” presentados antes del remate.
Por mi parte mas que agradecido a dicha familia, para muchos una lección de vida, otro concepto vertido, que se escuchaba,
Por su apoyo a este trabajador y si es parece bien hasta el próximo año.-


Andrés Del Padrone.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario