MILLON AL CUADRADO
No siempre se da para una buena nota, es porque no coincide el titulo o los argumentos están escasos, pero esta vez da justito.
Mientras esperábamos el micro camino a Olavarría, ¿Quién apareció? Lorenzo “millón” Castro. Que se nos apareó para tomarlo con nosotros y entre muchos de sus comentarios, nos enteramos que les había superado la cifra del millón de pesos en el remate del Haras Vacación la semana anterior.
Estamos hablando de un imparable que no detiene el paso, por nada del mundo y ya ha rematado en 16 provincias, no tiene fronteras en nuestro país y acumula una innumerable lista de amigos que reconocen su trayectoria como “el rematador argentino” inalcanzable con una habilidad innata para este metié, cautiva con su clara voz y su mirada profunda a todos y cada uno de los propietarios, dando muestra de responsabilidad y seguridad, que en esta tarea es un condimento infaltable.
En sus últimas salidas el “Gran rematador Argentino”, visitó:
Tornquist (Bs.As.) Vera (Sta. Fe) Lamarque (Rio negro) Gral. Cabrera (Cba) Bell Ville (Cba) San Jerónimo (Cba) y Olavarría (bs. As.) Para recorrer una distancia aproximada de 7000 km en el trascurso de casi 60 días, ¿Dígame si esto no es andar?
Sin dudas el nuevo título de “MILLON AL CUADRADO” le viene como anillo al dedo, todos conocemos su historia del primer rematador en llegar a un remate de un millón de Australes, todo un logro en esa época, ratificado ahora con este millón en los ejemplares del remate del Haras Vacación.
Por eso digo, que aunque dando muestras del largo trajín de su andar, algo cansado de tanta ruta, avión, micro y auto, lo motiva el respeto a cada uno de sus amigos que en cada lugar, cada domingo, que buscan el palco del “GRAN REMATADOR ARGENTINO, LORENZO MILLON CASTRO… AL CUADRADO”
No hay comentarios:
Publicar un comentario