IMPARABLE 2014

sábado, 30 de abril de 2011


1º de mayo, la UTTA con los trabajadores

"La Unión de Trabajadores del Turf y Afines saluda a los compañeros trabajadores de nuestro país en vísperas del Día Internacional de los Trabajadores; muy especialmente saludamos a los trabajadores de la actividad del turf y de todas las actividades afines a la hípica, quienes son objeto de las tareas, iniciativas e ideales de esta organización.
El trabajo es el modo que mujeres y hombres honestos de este país encontramos más idóneo para realizarnos como personas y servir como ciudadanos. Es esta, además, una buena oportunidad para recordar que la justicia social se construye desde el trabajo y con los trabajadores organizados sindicalmente, de modo que la agremiación y los gremios se erijan en garantía y vigilancia del empleo sostenido, así como en usina de propuestas sociales superadoras.
El mejor modo de honrar el Día Internacional de los Trabajadores es otra vez bogar por que todos tengamos garantizado el derecho al trabajo, en las condiciones más justas, en la República Argentina."

Carlos Felice, Secretario General y Consejo Directivo, 1º de mayo de 2011
Unión de Trabajadores del Turf y Afines, UTTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada